© 2013/2020 Manuel Acosta para ELACT

Fallo del I Concurso de Microrrelatos ELACT.-

April 26, 2013

​ACTA DEL FALLO DEL JURADO CORRESPONDIENTE AL PRIMER CONCURSO DE MICRORRELATOS ELACT (ENCUENTRO LITERARIO DE AUTORES DE CARTAGENA)

 

            Siendo las 21:00 horas del día veintiuno de abril de dos mil trece, se reúne en Cartagena el jurado del Primer Concurso de Microrrelatos ELACT, compuesto por los escritores Dª Marta Zafrilla Díaz, D. Rubén Castillo Gallego y D. Antonio Parra Sanz, quien actúa también como secretario.

 

 

            Tras deliberar ampliamente sobre las treinta y cinco obras finalistas del total de 390 presentadas a concurso, realizan una primera votación tras la cual quedan seleccionados los siguientes relatos:

 

8.- FE

 

30.- (R) EVOLUCIÓN

 

37.- EL VIAJE

 

95.- EL ESCRITOR REALIZADO

 

302.- SUSCEPTIBILIDADES

 

331.- NACIMIENTO FORZOSO

 

354.- LA LIBRERÍA

 

            Una vez realizada una segunda votación, tras valorar de nuevo los siete relatos, deciden conceder por unanimidad el Primer Premio de Microrrelatos ELACT, dotado con trofeo y 300 euros, a la obra titulada SUSCEPTIBILIDADES, cuyo autor es HÉCTOR DANIEL OLIVERA CAMPOS, domiciliado en Badia del Vallés, Barcelona

 

Para dar fe y en prueba de conformidad, los miembros del Jurado firman la presente acta en la fecha y el lugar arriba indicados.

 

  

Marta Zafrilla Díaz                            Rubén Castillo Gallego                     Antonio Parra Sanz

 

 

 

 

 

El premio, patrocinado por la empresa MTorres, consistió en un trofeo y 300 euros, y fue entregado por José Luis Domínguez, representante de la citada empresa. El autor catalán envió un vídeo en el que agradecía el galardón al tiempo que deseaba la mejor de las suertes a esta iniciativa que ha reunido a un buen número de autores cartageneros en torno a una pasión común: la literatura.

 

Por su parte, el relato es un homenaje a algunas de las mejores obras de la literatura universal, pero tamizado por la ironía y el humor, dos de los ingredientes necesarios para cualquier aspecto de la vida, tal y como señaló su autor. Los organizadores del concurso han expresado su satisfacción tanto por la elevada participación registrada en el mismo, casi 400 relatos, como por la calidad literaria de los mismos, lo cual les anima para continuar con futuras ediciones.

 

Please reload

Post Recientes
Please reload

Buscar por etiquetas
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now