top of page

Presentación de "La mano de Midas".-

¿Quién asesinó a Benjamin Blaya?

Esta es la incógnita que deberá despejar el inspector Sergio Gomes en la última novela del escritor Antonio Parra, La mano de Midas, que tiene como escenario principal la ciudad de Cartagena.

Esta es la segunda novela negra que Antonio Parra centra en las aventuras de Sergio Gomes, que ya desbarató una tama de espionaje industrial en 'Ojos de fuego'. Llegado desde Madrid tendrá que enfrentarse a un nuevo caso junto al Mediterráneo. Un caso que le llevará a emprender una nueva vida en la ciudad departamental. El masajista Benjamín Blaya aparece muerto en su gimnasio, asfixiado por la barra de las pesas con las que practicaba, la familia desconfía de la versión policial, que oscila entre accidente o suicidio, y decide contratar los servicios de Sergio Gomes, un detective privado de Madrid de paso por la zona.

La presentación de la novela tendrá lugar el próximo día 17 de marzo, martes, a las 19:00 horas en el Aula de Cultura de Cajamurcia, y en la misma estará también acompañando a su autor el crítico literario Francisco Marín.

La mano de Midas ha sido editada por la editorial Amarante y también está disponible en formato e-book.

Post Recientes
Buscar por etiquetas
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
bottom of page