top of page

Escribimos, leemos y charlamos...en los bares.


Cinco escritores presentarán y compartirán sus experiencias literarias en tres bares y una biblioteca de la ciudad.

La tarde del día 23 de abril estará dedicada a 5 escritores que compartiran con el público sus novelas y sus experiencias en el mundo de la literatura, pero esta vez lo harán alejados de los auditorios o de los salones de actos donde normalmente se vienen celebrando este tipo de eventos. La apuesta que ponen en marcha la Red de Bibliotecas de Cartagena y el ELACT los llevará a tres bares del centro de la ciudad donde tendrán lugar estos encuentros de una manera más informal y más cercana a los lectores y el público en general, y uno de ellos tendrá lugar en la biblioteca del Museo del Teatro Romano.

Las presentaciones darán comienzo simultáneamente a las 18:00 horas y se prolongarán hasta las 21:00 horas, o incluso podrían alargarse si así se hiciera necesario.

Los participantes en esta actividad, que ya se realizó el año pasado, son Rosa Huertas que presentará su última novela "Sombras de la

Plaza Mayor" en el bar La Otra Casa, acompañada en esta ocasión de Eugenia Pérez. En la cafetería Puzzle estarán la escritora Marisa Grey charlando de sus libros y en especial de "Me llaman Alice", acompañada de Miguel S. Juaneda, autor de la saga "El heredero de los Seis Reinos". En el pub Mr. Witt Carlos J. Lluch , acompañado de Alfonso Grandal Zamora, presentará su última novela que se llama "Ciudad Humana 2: Caos", y por último en la biblioteca del Teatro Romano de Cartagena estarán los escritores Jerónimo Tristante, creador de la exitosa saga del detective Víctor Ros y Antonio Parra que presenta su última novela "La mano de Midas" y lo harán acompañados de Paco Marín.

En este enlace puedes ver la ubicación de los locales dontre tendrán lugar los encuentros.

Los asistentes a estos encuentros serán obsequiados con una reproducción facsímil

de documentos antiguos de Cartagena.

Post Recientes
Buscar por etiquetas
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
bottom of page