© 2013/2020 Manuel Acosta para ELACT

Rueda informativa para presentar el IV ELACT.-

April 14, 2016

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de las actividades que se van a celebrar en Cartagena con motivo del Día del Libro.

 

El programa AbrirLibro llega un año más a Cartagena con una extensa planificación que gira en torno al 23 de abril, Día del Libro, y que incluye encuentros con autores, mesas redondas, proyecciones, espectáculos, tertulias, talleres de creación, títeres, y photocall, entre otras actividades.

 

El concejal delegado de Cultura, David Martínez, ha sido el encargado de detallar esta mañana todos los eventos que forman parte de este programa que se alargará desde el 18 hasta el 29 de este mes.

 

En la rueda informativa también ha estado presente Paco Marín, que será uno de los coordinadores del Encuentro Literario de Autores en Cartagena (ELACT) y ha dado a conocer todos los actos previsto en torno a la cuarta edición de este evento que tendrán como sede las nuevas instalaciones del ISEN.

 En la inauguración del jueves 21 le acompañará el escritor y profesor Antonio Parra, y el primer encuentro tendrá lugar a las 17.15 h con los cronistas oficiales de la ciudad como invitados. A continuación, a las 19.00 horas será el turno de la mesa redonda Importancia de la traducción y de los traductores en la literatura, donde destaca la presencia de Natalia Carbajosa y de Miguel Ros González.

 

Ya el viernes 22 habrá un espacio para jóvenes autores a las 17.15 h y otro para la literatura romántica a partir de las 19.00 horas. Finalmente, el sábado día 23 se celebrará un encuentro con la colaboración de la ONCE en el que, bajo el título de Otro modo de leer, habrá invitados con discapacidades visuales desde las 11.00 horas. La entrega del Premio de Microrrelatos Lola Fernández y la clausura del evento se celebrará a las 13.00 h.

Please reload

Post Recientes
Please reload

Buscar por etiquetas
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now