© 2013/2020 Manuel Acosta para ELACT

Una madrileña se alza con el primer premio del concurso de microrrelatos ELACT

April 24, 2017

La madrileña Julia San Miguel Martos gana el V Concurso de Microrrelatos ELACT 'Lola Fernández Moreno'. El jurado, compuesto por los miembros de ISEN Centro Universitario Lorena Collados Torres y Luis Cruz Miravet, y por el escritor Antonio Parra Sanz, declaró ganador por unanimidad al relato Palabras desde el anonimato, de Julia San Miguel.

 

El premio, patrocinado por la empresa MTorres, consistió en un trofeo y 500 euros, y fue entregado por los familiares de Lola Fernández Moreno, tristemente desaparecida en agosto de 2013, y cuya figura homenajea este certamen literario. Al acto asistió también José Luis Martínez, representante de la empresa patrocinadora.

 

El relato ganador muestra con una delicadeza extrema el papel de la mujer escritora en la época romana, y su imposibilidad de dar a conocer su obra al gran público. Los organizadores del concurso se han mostrado satisfechos tanto con la participación registrada en el mismo, cerca de 200 relatos, como con la calidad literaria de los textos presentados.

 

 

 

 

 

Please reload

Post Recientes
Please reload

Buscar por etiquetas
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now